• Aprobación nueva Estrategia

    La Asamblea General de socios de la Asociación para el Desarrollo Rural Comarcal de la Hoya de Huesca/Plana de Uesca (ADESHO) ha aprobado, por unanimidad, la nueva Estrategia de Desarrollo Local LEADER para el periodo 2023-2027 denominada “Acelerando el Desarrollo Sostenible de la Hoya de Huesca” para el territorio rural de la Comarca de la Hoya de Huesca.

  • ADESHO - Propone la concesión de 11 ayudas

    Éstos 11 proyectos propuestos invertirán más de 1,5 millones de euros en la Comarca de la Hoya de Huesca..

  • Nota de prensa 03/05/23

    ADESHO ha finalizado el proceso de participación ciudadana, iniciado el pasado 18 de abril, para la elaboración de su nueva Estrategia de Desarrollo Local LEADER (EDLL) para el periodo 2023-2027 con gran éxito de asistencia, participación y colaboración.

  • Carta del Presidente

    Carta del presidente a todos los asociados de fecha 16 de enero de 2023

  • ¿Qué es Adesho?

    Adesho es una asociación sin ánimo de lucro cuyo fin es promover el desarrollo económico, social, cultural y medioambiental, es decir, el desarrollo integral y sostenible de la zona donde se extiende su ámbito de actuación y, en particular, definir y actuar sobre el desarrollo integral y endógeno de la Comarca de la Hoya de Huesca. Entidad gestora del Programa LEADER 2014-2020.

 tel.974-27-22-74
adesho@adesho.org

Copyright © 2023 Adesho Rights Reserved.