tel.974-27-22-74
adesho@adesho.org

80 alumnos de las Escuelas Taller y Talleres de Empleo de la comarca Hoya de Huesca y Monegros participaron el jueves 10 de enero junto a 21 empresas del territorio en la edición 2019 de Contacta. Un encuentro entre empresas y personas que buscan empleo organizado por ADESHO, el Ayuntamiento de Huesca a través del Área de Desarrollo, el Instituto Aragonés de Empleo (Inaem), y la Comarca Hoya de Huesca.

El objetivo de esta edición era mejorar el acceso al mundo de la empresa de los alumnos y ayudarles a crear sus propias redes de contacto. Para ello, a lo largo de la tarde se desarrollaron diferentes acciones junto a las empresas participantes, pertenecientes a los sectores del comercio (FECOS, Decathlon, Mango, carnicería Miguel Escuer), jardinería y forestal (Atades, Huesca Garden, Jardinería Belsué), asistencia sociosanitaria (Fundación Rey Ardid, Aspace, residencias Avenida, Saturnino López Novoa y las de Ayerbe y Grañén), informática (E-Computer, Tafyesa, Xeryio, Recambio Fácil, Tandem Innova) y cocina (restaurantes Lillas Pastia, Origen, Hotel Pedro I).

El contacto entre empresas y jóvenes se produjo a través de breves entrevistas y de charlas-debate abiertas a los asistentes. La jornada también contó con una ponencia de la directora de Bya Comunicación y Empresa, Ana Aínsa.

 

Copyright © 2019 Adesho Rights Reserved.