tel.974-27-22-74
adesho@adesho.org

Para dar a conocer las posibilidades que tienen los alimentos que se producen en La Hoya de Huesca, ADESHO y la Asociación provincial de Hostelería de la provincia de Huesca organizan los días 3 y 10 de junio un curso formativo para restaurantes que se centrará en estos productos.

En colaboración con la Fundación Ibercaja y enmarcado en el proyecto Pon Aragón en tu mesa, el curso estará impartido por Beatriz Allué, chef del Restaurante El Orígen, y Darío Bueno, chef del Restaurante Abba Mía; especialistas y grandes conocedores de los productos propios del territorio, así como revitalizadores incansables de la cultura gastronómica local.

Los talleres, de 3 horas cada uno de ellos, están dirigidos a profesionales de la actividad hostelera, y tendrán una parte teórica y otra práctica en la que se trabajará un menú para su elaboración con diferentes propuestas realizadas a base de productos agroalimentarios de la Hoya de Huesca.

Ambas jornadas, que comenzarán a las 17:30 horas, estarán centradas repensar, rediseñar y reutilizar tanto el modelo productivo como la oferta gastronómica y la cultura tradicional de nuestro territorio.

Copyright © 2019 Adesho Rights Reserved.