• CLUJ-NAPOCA (RUMANÍA)

    Los Grupos de Acción Local Adesho y Cedesor reciben a una delegación del grupo Leader Cluj-Napoca (rumanía) para conocer proyectos en las comarcas de la Hoya de Huesca, Sobrarbe y Ribagorza.

  • Nota de prensa 16/01/24

    El 16-01-2024 se celebró una multitudinaria Asamblea General de la Asociación para el Desarrollo Rural Comarcal de la Hoya de Huesca/Plana de Uesca (ADESHO), con asistencia de más de 70 socios de los 92 con que cuenta la Asociacion, representantes de los diferentes sectores institucionales, empresariales y sociales, tanto públicos como privados, que conforman la misma. .

  • Aprobación nueva Estrategia 2023-2027

    La Asamblea General de socios de la Asociación para el Desarrollo Rural Comarcal de la Hoya de Huesca/Plana de Uesca (ADESHO) ha aprobado, por unanimidad, la nueva Estrategia de Desarrollo Local LEADER para el periodo 2023-2027 denominada “Acelerando el Desarrollo Sostenible de la Hoya de Huesca” para el territorio rural de la Comarca de la Hoya de Huesca.

  • Carta del Presidente

    Carta del presidente a todos los asociados de fecha 18 de enero de 2024

  • ¿Qué es Adesho?

    Adesho es una asociación sin ánimo de lucro cuyo fin es promover el desarrollo económico, social, cultural y medioambiental, es decir, el desarrollo integral y sostenible de la zona donde se extiende su ámbito de actuación y, en particular, definir y actuar sobre el desarrollo integral y endógeno de la Comarca de la Hoya de Huesca. Entidad gestora del Programa LEADER 2014-2020.

 tel.974-27-22-74
adesho@adesho.org

EL MARATON DE EMPRENDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUESTRAS COMARCAS

Llega la Revuelta Rural, la vuelta al valor de las comarcas comarcas rurales y el poder del talento de las personas para impulsar el desarrollo de estas estas áreas.Con este propósito celebraremos un maratón de emprendimiento para para dar solución a los los retos que nos lanzan desde estos grupos de comarcas rurales de Huesca.

Consulta la presentación del Maratón pinchando aquí

Y las bases pinchando aquí

Copyright © 2024 Adesho Rights Reserved.