• Abierto el plazo hasta el 30-09-2021

    Plazo abierto hasta el 30 de Septiembre para la presentación de Solicitudes de Ayuda LEADER

  • 1,3 millones de euros de inversión en la Hoya de Huesca a través de 7 proyectos financiados con ayudas Leader

    De los 7 proyectos, 3 corresponden a iniciativas promovidas desde el sector empresarial, 3 promovidas desde el sector público y una promovida por una entidad asociativa sin ánimo de lucro.

  • INNOVA-RSE. Responsabilidad Social en el medio rural

    La Responsabilidad Social aporta numerosos beneficios a los territorios rurales. Conoce la relación estrecha que hay entre Responsabilidad Social, Consumo Responsable y Desarrollo Rural Sostenible haciendo clic para ver el video

  • Proyecto de Cooperación Birding Aragón

    Turismo de Naturaleza y Ornitología en Aragón. Descubre rutas y aves emblemáticas con nuestros guías, los mejores sitios para alojarse, la riqueza de nuestra fauna y flora... Vive experiencias únicas y descubre las más de 300 especies que habitan o cruzan nuestro territorio.

  • ¿Qué es Concilia?

    Con este proyecto pretendemos plantear estrategias para impulsar la inserción socio laboral y el empoderamiento de la mujer en el medio rural. Las mujeres que habitan nuestros pueblos necesitan que se avance en la búsqueda de fórmulas que permitan su reconocimiento personal, profesional y les ayude a su incorporación al mundo laboral.

 tel.974-27-22-74
adesho@adesho.org

Hasta el 30 de enero, Pon Aragón en tu mesa recoge propuestas para formar parte de los “Proyectos Piloto”, una iniciativa que busca incentivar y apoyar la colaboración e innovación en el sector agroalimentario rural aragonés. Para conseguirlo, los principales actores de este sector (productores, comercio, hostelería y turismo, centros de innovación…) pueden presentar sus ideas y, las seleccionadas, serán financiadas para su ejecución hasta un máximo de 15.000 euros.

Las temáticas de estos “Proyectos Piloto” podrán versar sobre necesidades generales del sector agroalimentario y vinculados a: comercialización, logística y distribución; diseño del producto; valorización de productos tradicionales; nuevas tecnologías, y turismo.

Toda la información necesaria para la presentación de los “Proyectos Piloto” se puede descargar desde la web www.ponaragonentumesa.com. En el apartado de “Nos gustan tus ideas”, se puede conocer qué son, para qué sirven, quién puede presentarlos, presupuestos, período de ejecución y de presentación, gastos, compromisos, selección y difusión, entre otros.

En Pon Aragón en tu mesa participa todo el medio rural de Aragón mediante los 20 Grupos de Acción Local y se trabaja en el día a día para propiciar un sector agroalimentario más innovador y competitivo, así como en fomentar la transferencia de buenas prácticas al sector.

Copyright © 2021 Adesho Rights Reserved.