tel.974-27-22-74
adesho@adesho.org

Este martes, 15 de mayo, se celebra en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner una nueva edición de Contacta, encuentro entre empresas y personas en búsqueda de empleo. Este año, participarán 17 empresas y el aforo de participantes está limitado a 100.

Pedro Bergua, presidente de ADESHO, participaba en la presentación de la edición 2018 de esta cita. En el acto destacaba que varias de las empresas participantes han recibido ayudas Leader en los últimos años, lo que pone de manifiesto la importancia de estas subvenciones para el mantenimiento y creación de nuevos empleos en el medio rural de la Hoya de Huesca.

Bergua hablaba además del hecho de que, un año más, la comarca Hoya de Huesca, el Ayuntamiento de Huesca, el INAEM y ADESHO han unido esfuerzos para poner en marcha este encuentro. Los resultados son satisfactorios todos los años y eso, a su juicio, implica que hay que darle continuidad.

La diferencia entre la edición de este año y la anterior radica en el tipo de personas a las que se dirige Contacta. En 2017 se centró en desempleados mayores de 45 años y este, sin embargo, se abre a personas que quieran mejorar su situación laboral así como a desempleados de todas las edades.

La cita se desarrollará entre las 16.00 y las 20.00 horas.

Las inscripciones están abiertas y se pueden hacer a través de la web del ayuntamiento de Huesca, www.huesca.es

Copyright © 2018 Adesho Rights Reserved.