tel.974-27-22-74
adesho@adesho.org

El Proyecto de Cooperación Leader Jóvenes Dinamizadores Rurales organiza este fin de semana (días 29 y 30 de septiembre) en Ayerbe un encuentro de formación para 12 jóvenes emprendedores rurales de 10 poblaciones de todo Aragón para continuar con el proceso de formación que ya iniciaron en el Start Up que Jóvenes Dinamizadores Rurales organizó en primavera.

Los contenidos de la formación se han organizado contando con los propios participantes, puesto que el objetivo de Jóvenes Dinamizadores Rurales es ofrecer recursos útiles en base a las necesidades de los propios actores del proyecto. Así, durante la mañana del sábado, se trabajará la marca de producto y marca personal, y estrategias en torno al Branding para que los emprendedores saquen el mejor partido a su producto a través de ellos mismos.

Por la tarde se trabajará para crear una red de emprendedores que permita aprender de las experiencias de quienes la forman, con la finalidad de evitar el aislamiento que a veces produce el medio rural, estableciendo un calendario de acciones dirigidas a mejorar la formación y las iniciativas de nuestros emprendedores.

El domingo estará dedicado a trabajar la importancia de la presencia digital a través de herramientas gratuitas para el diseño web.

Ana Hernández (AV Asesores) y Adrian Sancho (Antártico), asesores y mentores en diferentes programas de emprendimiento serán los encargados de dirigir las sesiones de formación.

Este Encuentro de Formación cuenta con la colaboración del Instituto Aragonés de Fomento, Ayuntamiento de Ayerbe y Embou Grupo Masmovil.

Copyright © 2021 Adesho Rights Reserved.