tel.974-27-22-74
adesho@adesho.org

El órgano de Representación es la Junta Directiva, encargada de ejecutar las directrices fijadas por la Asamblea General.  Por lo que respecta a su composición, está formada por 13 cargos electos: presidente, vicepresidente, tesorero, secretario y 9 vocales. La procedencia de estos cargos vendrá dada por criterios de representatividad de los distintos colectivos participantes a razón de:

  • 3 representantes de ayuntamientos
  • 3 representantes de la Comarca de la Hoya
  • 4 representantes del Sector Socio-Económico
  • 3 representantes del Sector Asociativo y personas a título individual.

También formarán parte de la Junta Directiva con voz pero sin voto:

  • Equipo técnico
  • Representantes de la DGA

Elección de los miembros de los Órganos de Representación

Los miembros del Órgano de Representación –excepto las representantes de la Comarca de la Hoya de Huesca, que son designados directamente por dicha Institución- se elegirán en Asamblea General de Socios por el sistema de votación:

1º. Elección de los representantes de cada uno de los sectores con presencia en el Órgano de Representación. Dichos representantes serán elegidos por cada uno de los distintos colectivos en votación secreta por mayoría simple.

2º. Elección de cargos del Órgano de Representación: los miembros designados por la Comarca de la Hoya y los elegidos de entre los distinto sectores con representación en la Asociación elegirán en Junta Directiva lo diferentes cargos vacantes.

Copyright © 2019 Adesho Rights Reserved.